sábado, 7 de noviembre de 2009

Chk Chk Chk - Myth Takes

!!! - Myth Takes

- Autor: !!!
- Album: Myth Takes
- Estilo: Dance-punk
- Calidad: 160kbps
- Año: 2007
- Tamaño del archivo: 55 MB
- Password: www.chilecomparte.cl
- Descarga

Mis heroes son raritos

Myth Takes es el tercer disco de la banda de dance-punk !!!. De seguro lo primero que se te viene a la mente (si es que no los conoces) es como pronunciar el nombre de la banda. La verdad es que a ellos les gusta que se les refiera con tres sílabas (onomatopeyas, preferentemente) como fa fa fa, da da da, o lo que ustedes prefieran. Los sonidos más comúnmente usados son Chk Chk Chk; pero por ningún motivo vayan a decirles "tres signos de exclamación".

El disco es un clásico dance-punk, con muchos efectos y sonidos psicodélicos, el cual puede ser escuchado y disfrutado solo, en compañia, en una fiesta, 'on the dancefloor' y les aseguro, debe ser increíble con una buena dosis de éxtasis en el cuerpo.
Las lineas de bajo son increíbles gracias a Justin van der Volgen, y pueden ser disfrutadas principalmente en canciones como Myth Takes, Must be the Moon, Heart of Hearts, Bend over Beethoven (la canción más larga del disco, en donde !!! peca de ser un poco monótono, a excepción del final), entre otras. Sin duda lo que parte la cabeza son los grandes ritmos conseguidos por el baterista Gerald Fuchs, acompañado del percusionista, Allan Wilson.
Las guitarras son geniales, funkys, y muchas veces, cargadas de efectos, que junto con la ayuda de los sintetizadores y teclados, crea una verdadera experiencia psicodélica.
Las mejores canciones del disco (opinión personal, sólo soy un guía) son All My Heroes are Weirdos, Must be the Moon, Heart of Hearts, Yadnus y Break in Case of Anything.

Calificación de Basura Indie:

Tracklist:
01.Myth Takes
02.All My Heroes Are Weirdos
03.Must Be the Moon
04.A New Name
05-Heart of Hearts
06.Sweet Life
07.Yadnus
08.Bend Over Beethoven
09.Break in Case of Anything
10.Infinifold


No hay comentarios:

Publicar un comentario